El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Y pensar que Perú goleó a Arabia Saudita, quién hoy le ganó al Argentina

Con información de Libero

No cabe duda que el Mundial de Qatar 2022 ya comenzó con una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol internacional. Esto se debe a que Arabia Saudita derrotó por 2-1 a la Selección de Argentina por el Grupo C, y ya se perfila como un candidato importante para clasificar a octavos. No obstante, ¿cómo les fue cuando enfrentaron a la Selección Peruana?

El último partido entre ambas escuadras se realizó el 3 de junio del 2018. En aquél entonces, Ricardo Gareca todavía era técnico de la Bicolor, mientras que en el banquillo del equipo contrario se encontraba Juan Antonio Pizzi, ex-entrenador de Chile.

Salem Al-Dawsari, el extremo que deslumbró al planeta con su desempeño ante Argentina, estuvo presente en el duelo amistoso. Por otro lado, en Perú destacaba Paolo Guerrero, quien disputaba su primer encuentro con la Bicolor tras una larga para por un caso de doping.

En el primer tiempo, André Carrillo y el Depredador lograron marcar contra un Arabia Saudita que no daba mayor pelea. A los 64 minutos, el mismo Guerrero sería el encargado de sellar la victoria por 3-0 en el Estadio Kybunpark, en Suiza.

Perú vs. Arabia Saudita: estas fueron las alineaciones del amistoso

Perú: Gallese; Trauco, Santamaría, Ramos, Advíncula; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva; Guerrero.

Arabia Saudita: Al-Maiouf; Al-Berik, Hawsawi, Al Bulaihi, Al-Harbi; Al-Khaibari, Al-Faraj, Al-Mullawad, Al-Mogahwi, Al-Dawsari; Bahbri.

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter