El Puerto Noticias

RADIO EL PUERTO
La mejor programación

Fiscalía ejecuta allanamiento en la Sub Región Ilo y un grifo por presuntos delitos de corrupción

A esta hora de la tarde la fiscalía anti corrupción de Moquegua, viene ejecutando el allanamiento en una de las sedes del gobierno regional de Moquegua en la provincia de Ilo.

Representantes del Ministerio Público de forma simultaneamente también intervienen un grifo ubicado en la jurisdicción del distrito de Pacocha. Al promediar las 14 horas de hoy jueves 24 de noviembre, los fiscales anticorrupción se constituyeron a las instalaciones de la Sub Región Ilo y hasta esta hora continúan haciendo diligencias de investigación.

La fiscalía no ha emitido al momento algún comunicado, pero a trascendido que se trataría por presuntos delitos de peculado y colusión contra un ex funcionario y un trabajador de esta entidad desconcentrada del GORE Moquegua.

Dato

Es preciso señalar que ayer en Moquegua, se ofreció una conferencia de prensa sobre presuntos delitos que habrían sido cometido en el periodo que el economista Luis Trigoso Palao, dirigía la Sub Región Ilo. Los hechos involucrarían también a un trabajador nombrado, sobre la presunta sustracción de materiales y combustible.

Intervención al grifo Pacocha en Ilo

Contáctanos

Denuncias, reclamos, avisos

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter